Ayuda

Registro de clientes

Para solicitar los servicios doonde póngase en contacto a info@doonde.es y le asesoraremos sobre la solución más adecuada para usted.

Política de seguridad y confidencialidad

Llacuna Innova S.L., con NIF B64358245, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil con el Nº 026141031 de la Sección General.

Llacuna Innova garantiza la seguridad de que sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos encriptada, utilizándose únicamente para tramitar el pedido o solicitud de servicio, así como para enviar ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente, o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.

Llacuna Innova asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, y garantiza que en ningún caso será cedida a terceras empresas ajenas a nuestro grupo. En cumplimiento de la Ley de Protección de datos, Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, el cliente podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Llacuna Innova, Av Meridiana 350, 7º C, 08827 Barcelona o mediante correo electrónico a la dirección info@doonde.es.

Subir