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Comercio electrónico / Atención al cliente

Para temas relacionados exclusivamente con el servicio de comercio electrónico puede ponerse en contacto con nosotros:

Por teléfono 93 309 02 69

Por correo electrónico info@doonde.es

El servicio de atención al cliente funciona de lunes a viernes de 10 a 19 horas, para resolver cualquier consulta o sugerencia sobre nuestro servicio de Internet.

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1. Cómo contratar doonde

Para solicitar cualquiera de los servicios doonde sólo tiene que registrarse como usuario. Una vez registrado puede acceder a la tienda y adquirir uno de nuestros localizadores. En cualquier caso, es imprescindible que la persona o objeto que se pretende localizar mediante el servicio solicitado, disponga de un GPS de localización conectado a la red GSM y con buena recepción de la señal GPS. Una vez adquiera su localizador, el departamento técnico se pondrá en contacto con usted.

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2. Cómo comprar artículos

Para comprar un artículo doonde sólo tiene que elegir uno e incorporarlo a la cesta pulsando sobre el link "añadir a la cesta", posteriormente pulsar el botón "comprar" para proceder al pago y tramitar el pedido. Todos los precios y ofertas tienen una validez de 3 meses.

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3. Cómo pagar

Una vez aceptada la compra se le enviará hacia el sistema de pago online de "la Caixa" en el que podrá pagar utilizando una tarjeta de crédito. Por motivos de seguridad sólo se aceptan tarjetas de crédito emitidas por ciertas entidades bancarias. Si tiene algún problema con el proceso de pago, por favor, póngase en contacto con nosotros.

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4. Gastos de envío y plazos de entrega

Sólo se realizarán entregas para Península y Baleares, y los gastos de envío son 10€ (IVA no incluído). Estos gastos serán aplicados por envío, independientemente del número de artículos seleccionados. El plazo de entrega será de un mes como máximo, contanto a partir de la fecha de recepción del pago.

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5. Garantía y devolución de un artículo

Garantía

En el momento de la puesta a disposición del artículo, Llacuna Innova hará entrega al cliente de la documentación de garantía ofrecida por el fabricante del artículo. En cualquier caso, Llacuna Innova garantiza la calidad del artículo en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

El documento de garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio artículo garantizado sin conocimiento del servicio técnico de Llacuna Innova.
  • Si carece de la firma o sello de Llacuna Innova.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado o documento de garantía junto con el justificante de compra, y deberá contactar con nosotros en el telf. 93 309 02 69 o bien envíenos un e-mail a la dirección info@doonde.es.

Devolución de un artículo y derecho de desistimiento

Si cuando recibe su pedido no queda satisfecho, podrá desistir libremente del contrato de compra dentro del plazo de (7) días a contar desde la fecha de entrega. El cliente deberá completar el Documento de Desistimiento proporcionado por Llacuna Innova junto con el pedido, y remitirlo por correo certificado antes de la finalización del plazo indicado de (7) días, a la dirección que en el mismo se indica, acompañándolo del artículo o producto en estado nuevo y en su embalaje original o, en su defecto, debidamente embalado por sus propios medios, además de la factura original que en su momento hubiera expedido Llacuna Innova al cliente. Los riesgos de pérdida, deterioro, menoscabo o daño del producto o artículo a los que se refiera el desistimiento, serán a cargo del cliente hasta su entrega a Llacuna Innova. Una vez recibida la mercancía objeto de devolución, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Los gastos de envío serán por cuenta y cargo del cliente, y sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

El ejercicio del derecho de desistimiento por parte del cliente no implicará la imposición de penalidad alguna.

La venta de los artículos ofertados en este servicio, se entenderán realizados por Llacuna Innova

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6. Datos del cliente, registro, modificación, política de seguridad y confidencialidad

Para realizar sus compras en esta página o solicitar los servicios doonde, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. En el momento en que usted se registre en nuestro servidor, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido o solicitud de servicio, así como para enviar ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente, o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.

Si desea registrarse en este momento, pulse registrar ahora.

Llacuna Innova S.L., con NIF B64358245, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil con el Nº 026141031 de la Sección General.

Llacuna Innova asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, y garantiza que en ningún caso será cedida a terceras empresas ajenas a nuestro grupo. En cumplimiento de la Ley de Protección de datos, Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, el cliente de Llacuna Innova podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Llacuna Innova, Av Meridiana 350 7º C, 08827 Barcelona, o mediante correo electrónico en la dirección info@doonde.es.

Proceso de compra de productos o solicitud del servicio doonde

Seguidamente se detallan los pasos a seguir en la compra de productos o solicitud del servicio doonde a través de este servidor:

  1. Registro de clientes.

    El cliente se registra rellenando en un formulario sus datos personales y de pago, dándose de alta en el sistema con un nombre de usuario y una contraseña determinada por él mismo. Este proceso implica el envío de datos, el cual se realiza de forma segura mediante el empleo de un sistema avanzado de seguridad.

    Al realizar una transacción que implique intercambio de información confidencial, se accede automáticamente a la zona segura del servidor, indicando el navegador esta circunstancia mediante la visualización de una URL (por ejemplo ), y se visualiza en el navegador un icono en forma de candado cerrado.

    A partir de este momento, cualquier envío de datos se realiza de forma totalmente segura.

  2. Cesta de la compra.

    El cliente navega por nuestros artículos incorporando a su cesta de la compra aquellos que desee comprar.

  3. Solicitud del servicio de localización doonde.

    Todo cliente registrado que haya adquirido un localizador o bien disponga de uno propio ya tiene acceso al servicio de localización.

  4. Tramitación del pedido o de la solicitud del servicio doonde.

    Una vez finalizado el proceso de selección de artículos o de solicitud de localización, se pasa al apartado de confirmación de pedido o de servicio, en el que se solicita al cliente que se identifique en caso de que se hubiera registrado anteriormente o en caso contrario se le solicita que se registre.

    Si el cliente ya está registrado, sus datos ya están alojados en nuestro servidor seguro y no viajan por la red.

Nuestras recomendaciones:

  • No facilite a nadie el usuario, ni la contraseña.
  • No la apunte en lugares de fácil acceso.
  • Utilizar siempre nuestro sistema de seguridad.
  • Desconectar siempre la sesión del navegador con posterioridad de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario o contraseña.

Sólo se realizarán entregas para Península y Baleares, y los gastos de envío son 10€ (IVA no incluído). Estos gastos serán aplicados por envío, independientemente del número de artículos seleccionados. El plazo de entrega será de un mes como máximo, contanto a partir de la fecha de recepción del pago.

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7. Impuestos

Los precios de todos los productos y servicios incluidos en esta página Web, no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.).

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8. Contacte con nosotros

Si desea información sobre el servicio de localización doonde o la compra de cualquier artículo, así como la situación de su pedido, ponemos a su disposición el tel. 93 309 02 69, con horario de lunes a viernes de 10h a 19h., a través de nuestro formulario de contacto o escríbanos un correo a info@doonde.es

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