Ayuda

¿Qué es doonde?

¿Qué es doonde?

doonde es un servicio de localización de dispositivos GPS vía web.

Subir

¿Por qué doonde?

Porque doonde le permite localizar personas y vehículos en cualquier lugar y a cualquier hora dispositivos con GPS.

Subir

¿Para qué sirve doonde?

doonde lleva la protección y seguridad que nos da la telefonía móvil y la localización GPS un paso más allá. doonde añade capacidad de localización a su móvil y los móviles de su familia.

Subir

¿Qué aplicaciones tiene doonde?

  • con doonde usted puede saber en todo momento dónde están sus seres queridos. Nunca más volverá a sufrir preguntándose si sus hijos han vuelto ya a casa.
  • personas en situación de dependencia como los enfermos de alzheimer o personas mayores podrán estar siempre controlados.
  • también podrá practicar deportes de riesgo o de aventura sin temor a perderse.
  • de igual manera podrá estar siempre localizable en caso de imprevistos, por lo que sus excursiones por la montaña serán mucho más relajantes.
  • si su mascota tiene tendencia a perderse podrá localizarla rápidamente con una simple consulta en su móvil o desde la web.
  • si es usted empresario quizá necesite una solución económica para el seguimiento de sus comerciales o su flota de vehículos. Podrá planificar rutas fácilmente así como disponer de información acerca del kilometraje de su flota, tiempo de parada o velocidad media.

Subir

¿Cómo funciona doonde?

Mediante un dispositivo electrónico equipado con un receptor GPS es posible obtener la posición física en cualquier parte del mundo. Este dispositivo debe disponer, además, de un sistema de telefonía GSM (el mismo sistema que utilizan todos los teléfonos móviles en Europa) para poder enviar la información obtenida con el GPS hasta la base de datos de doonde.

Subir